Empresa de ingeniería especialista en retrofit de maquinaria industrial del sector del cartón
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Acorsys

Transferencia por vacío en impresoras

Transferencia por vacío en impresoras mediante cajón de ruedas y rodillo contrapartida accionado por cinemática o servomotor independiente y transmisión a las ruedas, con regulación de espesores y ventilador centrífugo de aspiración.

En la maquinaria del cartón convencionales de arrastre por pares de rodillos se requiere aplastar la hoja para que el arrastre sea efectivo, y aun así, eso no garantiza una transferencia precisa entre colores.

Además, las superficies aplastadas no reciben tinta y para tener unos resultados adecuados, se requiere emplear refile.

Por último, cuando se tienen en línea colores que no se están usando, se requiere el uso de bandas de arrastre, con lo que los tiempos de cambio se disparan.

 

 

Transferir las hojas sin arrastradores, ni bandas de arrastre supone una mejora en los parámetros de las cajas.
Ventajas

  • Mejor resistencia mecánica.
  • Mejor calidad de impresión.
  • Mejor precisión de registro.
  • Eliminación de refile.
  • Instalación In Situ.

Nosotros podemos actualizar tu maquinaria para el cartón con esta tecnología, aumentando la productividad y mejorando la calidad de la impresión cno un ratio de retorno de la inversión elevado.
Composición

El sistema se compone del cajón de ruedas y rodillo contrapartida, que pueden ser accionados por la cinemática o servomotor independiente. Además se incluye: el mecanismo de regulación de espesores, el ventilador centrifugo de aspiración para aspirar la hoja contra las ruedas, el sistema de compuertas para ajustar al ancho de hoja y el control del conjunto.

 

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Proyecto Acorsys

Retrofit Impresora Cavifes

EL RETROFIT DE LAS IMPRESORAS CAVIFES CONSISTIÓ EN:

  • Sustitución de sistema de introducción por nueva mesa de ruedas de fricción accionadas por servomotores.
  • Sustitución de arrastradores de impresoras por sistema de transferencia por vació en cuatro impresoras.
  •  Sustitución de motor principal y cinemática completa por engranes de alta resistencia y precisión.

Estas modificaciones han permitido el aumento de la velocidad máxima de la máquina en un 40 % y la reducción de la variación de registro de ±3 mm a ±0,5mm. En definitiva, más producción con mayor calidad.

 

 

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