• CAS (icono)
  • ENG (icono)
+34 943 22 55 64
Transporte de maquinaria

ACORSYS

Transporte y logística de maquinaria de la industria del cartón

ACORSYS ofrece el mejor servicio de gestión internacional de transporte de maquinaria en la industria del cartón.

Los técnicos de ACORSYS determinan in-situ el tipo y la cantidad de medios requeridos con el fin de minimizar el transporte y los riesgos en el envío de la maquinaria a destino, tomando en cuenta las limitaciones y características del transporte en los cinco continentes. ACORSYS tiene además una amplia experiencia en la gestión internacional de transporte especial.

ACORSYS tiene experiencia en el transporte internacional realizando las gestiones aduaneras y los trámites de exportación e importación, así como el seguimiento de los envíos hasta destino.

ACORSYS realiza la carga y estiba de los equipos con procedimientos propios para garantizar el estado y conservación de los equipos, ya sea en transporte terrestre como en transporte marítimo internacional. Los elementos de amarre y de conservación cumplen con las normativas internacionales de transporte las cuales se indican en la documentación.

ACORSYS acompaña cada proyecto con un detallado informe de carga para registrar en imágenes el detalle de la distribución, estiba y conservación de los equipos, así como para dar indicaciones de la descarga de los equipos.