• CAS (icono)
  • ENG (icono)
+34 943 22 55 64

ACORSYS ha suministrado en Amurrio – España, una Mesa de Introducción de Ruedas de Fricción Asistido por Vacío. El introductor ha sido instalado en diciembre de 2017 en una máquina Troqueladora Rotativa Massenzana 66” x 3600mm reemplazando la mesa de introducción original, aumentando la calidad del registro requerido por el cliente. Vea más detalles en http://www.acorsys.es/es/mesa-introduccion-ruedas-vacio/

 

ACORSYS ha realizado la reinstalación de una troqueladora plana BOBST SPO 160A MATIC en Krzycko Male – Polonia. ACORSYS ha realizado la gestión completa para desmontar, transportar y poner la máquina en producción desde Turquía en un plazo de 4 semanas.

 

ACORSYS ha realizado exitosamente la reinstalación de una máquina flexo folder gluer EMBA 244 en Kingston, Jamaica. ACORSYS ha realizado el proyecto completa de reinstalación y transporte marítimo desde el Reino Unido.

 

Acorsys ha realizado un proyecto logístico muy complejo en el Reino Unido entre finales de 2017 y principios de 2018. El trabajo consistía en enviar una INSTALACIÓN COMPLETA MOSCA, INCLUIDAS FLEJADORAS Y ENVOLVEDORAS DE PALLETS desde el Reino Unido a Australia, coordinando todas las partes involucradas: los trabajadores de la planta en el Reino Unido, la empresa de riggers, la empresa de embalaje retráctil, varios proveedores y la empresa de transporte. Al final, Acorsys ha enviado con éxito 14 contenedores (40 ') a Sydney y Brisbane.